Centraliza

4488 Visits

Calle José Fábregas, Edificio Elege, Local 101,, Urbanización el Cangrejo, Corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá, Panama

Phone: +507-833-9901
Working Hours: Not Available.

Accepted Payment Methods: Not Available.

Website:

Category:

  • Graphic Design
  • iPhone Apps Marketing
  • Information Technology Consulting, Data Processing
  • Web Design and Development
Owner Name: Juan Garcia

Products/Services

ATM (Acciones y Tendencias de Marketing)

Price:

ATM en su concepto global de Acciones y Tendencias de Marketing, es un servicio agrupado en un conjunto de productos, creados para integrar las necesidades de Comunicación. Está especialmente diseñado para las PYMES, Organizaciones o personas, ofreciendo un nivel de resultados acorde a los objetivos marcados previamente a partir del estudio estratégico de sus necesidades.

Es un completo conjunto de herramientas y protocolos orientados a aumentar su popularidad y difusión por Internet a través de estrategias, desarrollo, posicionamiento, marketing, social media (Facebook, Twitter, etc.), Landing Pages o Microsites, con una marcada intención de captar nuevos negocios, fidelizar clientes y la venta de productos. La frecuencia, intensidad y recursos aplicados dependerá del plan estratégico de Comunicación contratado (PYME,ADVANCED, PREMIUM) y de la naturaleza de su negocio.

HOSTING + DOMINIO

Price:

Hosting + Dominio es un servicio básico para aquellos usuarios que decidan hospedar su página web en nuestros servidores.

La misión de este servicio es suministrar un sistema de hospedaje potente, seguro, estable y con garantías de uso.

IMAGEN CORPORATIVA

Price:

Imagen Corporativa es un servicio que le proporciona su identidad visual y que busca dirigir la percepción que se tiene de su empresa, compuesto de elementos fijos y variables, (paleta de colores, tipo de letras o imágenes, etc,) que tienen como finalidad lograr el posicionamiento de una marca o empresa dentro del mercado y frente a la competencia.

Una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas delproducto y servicios. La imagen corporativa es la manera por la cual la empresa trasmite quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace.

La misión de este servicio es conseguir la hegemonía visual de su negocio y la percepción organizada del mismo, creado para dar el valor que merece su negocio y marca.

LOGOTIPO

Price:

Logotipo es un servicio de Diseño y Creación para identificación comercial o marca. Su imagen habla de usted, si no muestra como es pierde parte de la percepción de su entorno.

Diseñar un logo significa transmitir el reconocimiento instantáneo de tu marca, por eso conseguimos que su logotipo sea totalmente original y capaz de representar las ideas principales de su empresa.

La misión de este servicio es la creación de un logo profesional lleno de significado, creado para satisfacer las necesidades de su empresa de acuerdo con sus preferencias personales.

MAIL MARKETING

Price:

Mail Marketing es un servicio de comunicación masiva orientado a empresas y organizaciones que realicen eventos promocionales o quieran dar a conocer o potenciar masivamente su producto o servicio.

La misión de este servicio es ofrecer una solución avanzada para el correcto diseño de una campaña de email marketing y la captación.

Customer Reviews

No Reviews Found. Be the first one to add review.

Similar Business Profiles